Policías detienen a presunto narcomenudista en Tláhuac

01/04/2015 - 11:31 am

México, 1 Abr. (Notimex).- Personal de la Policía preventiva de la Ciudad de México, adscritos a la Unida de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, detuvieron durante las primeras horas de este miércoles a un sujeto relacionado con la compra venta de estupefacientes en calles de la delegación Tláhuac.

Los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPD-DF) informaron que los tripulantes de la patrulla P63-66 fueron alertados vía radio que en calle Primera Privada de Pino y Providencia, colonia Ampliación Olivos, ocurría una riña.

Advirtieron a un sujeto que tenía una actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto; dijo llamarse Jesús Antonio Reyes, de 22 años de edad a quien se le realizó una revisión preventiva, encontrándole tres cigarrillos con las características propias de la marihuana y una arma punzocortante de cinco centímetros.

El hombre detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-1, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas