Gustavo Matosas destaca el partido de jerarquía que dio su equipo ante el américa

01/08/2015 - 10:15 pm

México, 1 Ago (Notimex).- El técnico de Rojinegros del Atlas, el uruguayo Gustavo Matosas, consideró que sus jugadores hicieron un partido con mucha jerarquía para sacar el resultado ante un rival como América en el estadio Azteca.

“Agregaría el carácter y la jerarquía que tuvieron los jugadores de Atlas para venir a un escenario como el Azteca, contra un gran equipo como el América, con un gran técnico, una afición impresionante y quedarte con el triunfo”.

Señaló que a pesar de todas esas adversidades, su escuadra supo manejar el partido “de una forma muy inteligente, creo que supimos aprovechar los momentos y supimos mantener la ventaja”.

En rueda de prensa al término del encuentro en que vencieron al América por 3-1, el timonel dijo que, sin duda, ésta siempre será la propuesta que presentará su escuadra en todos los partidos, aunque a muchos no les asuste.

“Sin duda, la propuesta del equipo va a ser muy similar a ésta, hay gente que se asusta porque se corren riesgos, pero la propuesta sigue siendo hacer un gol más que el rival y hoy los jugadores lo aplicaron a la perfección”.

Insistió en que sus jugadores dieron un partido con mucha jerarquía “creo que supieron pegar en los momentos justos para salir con el resultado”, remachó.

Sin embargo, reconoció que al igual que el rival también tuvieron sus fallas ante el marco enemigo, “creo que la propuesta que hacemos no es de correr riesgos, sin temores y sí, el América falló igual que nosotros y pudo haber sido un 5-5”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas