PGR realiza peritajes en oficinas del SAT tras explosión que dejó una persona muerta y 5 heridos en Piedras Negras

01/09/2014 - 10:08 am

Saltillo, 1 Sep. (Notimex).- Tras la explosión registrada en las oficinas del SAT en la ciudad de Piedras Negras, el titular de Protección Civil estatal, Francisco Martínez Ávalos, informó que el peritaje oficial es realizado por la Procuraduría General de la República (PGR).

También afirmó que el gobierno estatal esperará los resultados de dicho análisis

“Al momento es la PGR la encargada de realizar las investigaciones; su grupo de peritos se encuentran revisando el sitio, buscando las causas que pudieran haber generado este siniestro”, explicó.

La explosión ocurrió el domingo 31 de agosto y se ha cobrado la vida de una mujer, Ana Cristina Vázquez Duque, mientras que otras cinco personas resultaron lesionadas durante el accidente.

El Gobierno del estado lamentó el fallecimiento de Ana Griselda Vázquez Duque, empleada del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Piedras Negras, quien falleció a consecuencia de una explosión que se registró ayer en las oficinas de esa dependencia.

El secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, reiteró que la explosión ocurrida el domingo fue derivada de una acumulación de gas, de acuerdo a los peritajes llevados a cabo para esclarecer los hechos.

Dos lesionados fueron identificados como Eduardo García González, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado, así como Juan Pablo Osuna, quien reportaba quemaduras de segundo grado, ambos en diversas partes del cuerpo.

El funcionario precisó que la empleada, Ana Griselda Vázquez Duque, pereció la tarde de ayer en la Clínica del ISSSTE en donde recibía atención médica, a causa de un traumatismo craneoencefálico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas