RT

Un hombre golpea a una mujer embarazada en un estacionamiento cuando ésta le reclamó supuesta infidelidad

01/12/2017 - 9:08 pm

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El incidente provocó una ola de indignación en las redes sociales y el hombre fue citado al juzgado.

Ciudad de México, 1 de diciembre (RT/SinEmbargo).- La semana pasada se divulgo en las redes sociales un impactante video que muestra a un hombre  atacando a una mujer en la ciudad surafricana de Durban.

EL accidente se produjo en el estacionamiento de un centro comercial cuando la mujer embarazada acercó al hombre, identificado por ella como el padre su futuro hijo, que estaba con otra mujer, e inició a discutir con él, acusándole de maltrato y ocultar otras relaciones.

Tras aproximadamente un minuto de esta conversación el hombre atacó a la mujer embarazada, portándole fuertes puñetazos en la cara. Varias personas se encontraban en el  lugar y fueron testigo de la violencia, pero nadie interfirió.

Desde que el video se hizo viral provocó  la respuesta masiva de los usuarios  que  demandaron el arresto del hombre, según indica Sunday Tribune.

Este miércoles el portavoz de la Policía,  Thembeka Mbhele, informó que el protagonista del video, de 26 años, apareció ante el tribunal este lunes, imputado de agresión y violación de la orden de protección, según el diario surafricano The Mercury.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video