LA OPINIÓN

Una madre agrede a su bebé y las cámaras de seguridad captan el momento (VIDEO)

02/06/2018 - 6:59 pm

El video fue publicado en redes sociales, en poco tiempo se hizo viral. Los comentarios muestra la indignación de todas las personas que vieron estas imágenes y el repudio ante el actuar de la mujer.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Ciudad de México, 2 de junio (LaOpinión/SinEmbargo).-Las cámaras de un negocio captaron la brutal acción de una madre a su bebé.

Por eso, cuando el tendero lo presenció supo que necesitaba compartir esas imágenes y la verdad con el mundo para proteger al pequeño.

En las imágenes se ve a la joven madre sosteniendo a su hijo, que parece llorar.

Si se mira con detalle, se la ve golpeando al pequeño una y otra vez mientras se esconde en un rincón cerca de un estante de ropa.

Luego le coloca un biberón en la boca e intenta obligar al bebé a comer para que se calme. Como el bebé no quiere, la madre se frustra más.

Momentos después, la madre agarra el cabello del bebé y lo jala violentamente.

Si está en público y es testigo de abuso infantil, primero puede confrontar al padre, si se siente que eso es seguro. Si no lo hace, puede llamar al 911 si siente que el niño está en peligro.

 

Si se produce un acto de abuso infantil en público, ¿deberían participar los espectadores? ¿O deberían los padres continuar sus acciones si solo están reprimiendo a sus hijos?

Imagen: La Opinión

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas