Luis Enrique asegura que el Barcelona no especulará ante el Villarreal

03/03/2015 - 8:37 am

Barcelona, 3 mar (dpa) – El técnico del Barcelona, el español Luis Enrique, aseguró hoy que su equipo no especulará mañana ante el Villarreal y buscará goles para solventar su pase a la final de la Copa del rey de fútbol.

“No es nuestro objetivo especular con el resultado. El objetivo es ganar el partido. Si ganamos, seguro que no habrá sorpresa”, afirmó Luis Enrique en rueda de prensa.

El Barcelona defenderá una renta 3-1 lograda en la ida, pero el entrenador azulgrana avisó del peligro de un Villarreal que el domingo empató 1-1 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

“Es un equipo con gran trato del balón, uno de los mejores de nuestro campeonato. Nos encontraremos una versión quizás más ofensiva que en los otros tres partidos (jugados ante el Villarreal) de esta temporada”, relató.

Y añadió: “Son muy peligrosos, pero nosotros también lo somos. No estamos aquí de paseo y estamos en un momento óptimo de forma y resultados. La cita es más que atractiva”.

Para Luis Enrique, será vital que el Barcelona marque para evitar sorpresas. “Marcar un gol sería más que importante para nosotros. No vamos a especular, necesitamos el balón para defender y organizarnos, queremos tener la pelota en campo rival y presionar cuando no lo tengamos”, aseguró.

El técnico azulgrana no quiso avanzar si reservará al uruguayo Luis Suárez y al argentino Javier Mascherano, quienes se perderían la final si ven una tarjeta amarilla.

“Es evidente que lo tenemos en cuenta. Puede condicionarme, pero resolveré la duda antes de empezar el partido. Está en juego una final y es evidente que condiciona”, comentó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas