SSPDF detiene a dos menores presuntos asaltantes de negocio

03/03/2015 - 12:18 pm

México, 3 Mar (Notimex).- Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Balbuena, detuvieron a dos menores de edad relacionados con el delito de robo a negocio con violencia en la delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado, la SSPDF informó que los tripulantes de la patrulla DF-907-C1 hacían un recorrido de vigilancia por la colonia Jardín Balbuena, cuando frente al número 115 de Francisco del Paso y Troncoso, un hombre les informó que dos sujetos habían asaltado su negocio con razón social Farmacia Medery.

La víctima, de 41 años de edad, explicó que los posibles delincuentes habían escapado hacia la colonia Moctezuma Primera Sección, uno vestía bermuda y playera azul con rayas amarillas y grices y el otro, pantalón de mezclilla azul, playera blanca y cargaba una mochila gris en la que llevaba medicamentos y otros productos robados.

De esta forma y luego de revisar la zona, en el cruce de calle Espejel y Zaragoza, los oficiales encontraron y detuvieron a los que dijeron llamarse Rivelino “N”, de 15 años de edad; y Luis Joel “N”, de 17 años de edad.

Al practicarles una revisión de rutina se les encontró una réplica de arma de fuego tipo Beretta; diversos medicamentos y productos, tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, dinero y un celular, todo ello valuado por la parte afectada en más de 13 mil pesos.

Por lo anterior, los uniformados comunicaron a los detenidos sus derechos y luego fueron trasladados a la 57 Agencia del Ministerio Público Especializada en Asuntos del Menor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas