Aguascalientes se mantiene como el mejor equipo en la Liga Mexicana

03/05/2015 - 2:10 am

México, 3 may (EFE).- Los Rieleros de Aguascalientes derrotaron este sábado por 16-8 a los Broncos de Tamaulipas y se mantuvieron como el mejor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con marca de 19-6, con la que lidera la zona norte.

Los Rieleros abrieron con tres carreras en la primera entrada, una en la segunda y una más en la tercera, en la cuarta se fueron en blanco, en la quinta registraron siete anotaciones y cuatro más en la sexta.

Tamapulipas respondió con cinco en la segunda entrada, una en la tercera, otra en la quinta y una más en la séptima.

Domingo Castro, quien se fue de 5-3, y Jesse Castillo, quien bateó de 5-2, ambos con tres producidas, fueron los mejores hombres en la ofensiva de Aguascalientes.

En la lomita, el triunfo fue para José López Cruz y la derrota para Omar Espinoza.

En la zona sur, los Delfines del Carmen derrotaron por 13-3 a los Rojos del Águila de Veracruz y su triunfo se combinó con una derrota de los Tigres de Quintana Roo que cayeron por 3-6 ante los Guerreros de Oaxaca. Ambos equipos se quedaron con marca de 15-10.

En otros juegos: Leones de Yucatán superó por 19-7 a Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México por 9-1 a Vaqueros de Laguna, Sultanes de Monterrey por 9-5 a Saraperos de Saltillo, Piratas de Campeche por 3-2 a Olmecas de Tabasco y Acereros de Monclova por 3-2 a Toros de Tijuana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas