The Huffington Post

Esposa de una estrella de la NFL es sometida por la Policía (VIDEO)

03/10/2015 - 7:25 pm

Miko Grimes, esposa del jugador de los Delfines de Miami, Brent Grimes, fue sometida tras querer ingresar por una puerta restringida pese a las indicaciones de los oficiales.

Por Juez de Línea 

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo/The Huffington Post).– Miko Grimes, esposa del jugador de los Delfines de Miami, Brent Grimes, fue arrestada el domingo en las inmediaciones del estadio Sun Life, antes del partido en contra de los Bills de Buffalo, supuestamente por desobedecer las indicaciones de los oficiales.

La mujer de 40 años enfrenta cargos por alteración a la paz, asalto contra un oficial del policía y resistirse al arresto con violencia, informaron las autoridades de Miami-Dade.

Detención esposa NFL

Según los reportes oficiales, Miko caminaba en el estacionamiento entre los coches y quería entrar al estadio por una puerta restringida, la policía le pidió desistir, pero ante la negativa procedieron a detenerla.

Como se observa en el video, que se ha vuelto viral, la pareja del defensivo de la NFL gritaba palabras altisonantes en inglés a la oficial que la esposó: “Are you f*****g serious?”, algo así como “¡¿esto es en serio?!”.

Grimes, quien fue liberada bajo fianza y tendrá que comparecer ante la corte, se negó a hacer comentarios sobre lo sucedido, un reportero de la radio de Florida le llamó, pero ella contestó con un cortante “No es tu maldito asunto… no me llames de nuevo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas