La hija de Miguel Herrera, conocida ya como #LadyPioja, considera estúpidos a los detractores de su padre

04/06/2014 - 9:00 am

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).– La derrota de la Selección Mexicana de futbol en el partido amistoso que jugó ayer contra su similar de Bosnia causó malestar entre los aficionados, quienes criticaron en redes sociales la estrategia planteada por del director técnico, Miguel Herrera.

Ante la oleada de comentarios negativos, Mishelle Herrera, la hija del ex timonel americanista, salió en defensa de su padre por medio de su cuenta de Twitter, @mishelleha00, donde bajo el seudónimo de “La piojita” aseguró que “para eso son estos partidos” y para los principales detractores lanzó: “Haber tetos es el primer partido que perdemos despues de 7 y es amistoso y solo fue por un gol #Estupidos”.

Posteriormente ha ofrecido disculpas en reiteradas ocasiones.

 

piojita
Tomada deTwitter

 

Casi al momento, “La Piojita” comenzó a recibir insultos y burlas, primero por la falta de ortografía y luego por el contenido de su mensaje.

La joven, quien también se desempeña como comentarista deportiva siguió insultando a los críticos, luego dio de baja su perfil en la red social, continuó con el manejo irónico de la situación, pasando por las disculpas sentimentales de lo que ella misma considero un error contra aficionados inconformes.

Tomada de Twitter
Tomada de Twitter

 

Después del amistoso jugado este martes ante Bosnia, el Tri cierra su preparación ante la selección de Portugal el viernes en Boston. Un día después, la Selección Mexicana viajará a Santos, en Brasil.

El equipo Tricolor debutará ante Camerún, luego se medirá con el anfitrión Brasil el l7 y cerrará la fase de grupos ante Croacia el 23.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas