Jóvenes golpean, someten y desarman a un agente de la policía en Zumpango, Edomex (VIDEO)

04/07/2018 - 6:56 pm

Siete jóvenes aproximadamente irrumpieron en las instalaciones de una escuela Primaria para amenazar con agresividad a los elementos de seguridad. Un vecino intentó ayudar al agente, pero también es amenazado con armas.

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Un grupo de sujetos armados con palos y armas de fuego, amedrentaron contra elementos de la policía municipal y vecinos de Zumpango, Estado de México, el domingo pasado por la tarde, según muestra un video tomado por cámaras de seguridad de la zona.

Siete jóvenes aproximadamente irrumpieron en las instalaciones de la Escuela Primaria Federal Niño Artillero, ubicada en Boulevard Bicentenario, esquina Alborada los Sauces, para amenazar con agresividad a los elementos de seguridad.

Cuando uno de los policías intenta calmar la situación, los sujetos lo golpean y lo desarman ante la vista de un vecino. Este intenta ayudar al agente, pero también es amenazado con armas.

Tras la irrupción de este grupo, un hombre conduciendo una camioneta Chevrolet blanca llega al lugar para recoger a sus cómplices. Ya con los sujetos a bordo, amenaza también con atropellar al policía agredido. Finalmente todos huyen del lugar.

A través del video, las autoridades solicitaron a la ciudadanía la denuncia anónima de cualquiera de los sujetos, si llegaban a identificarlos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas