Policías preventivos detienen a dos presuntos asaltantes de negocio en Tlalpan

05/05/2015 - 12:43 pm

México, 5 May (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvo a dos personas que se introdujeron a un taller mecánico que se localiza en el número 3521 de Calzada de Tlalpan esquina con Museo, colonia Ciudad Jardín presuntamente para robarlo.

Información preliminar de la policía preventiva de la Ciudad de México, destacó que el dueño del negocio advirtió que la alarma de seguridad instalada en su local se había activado, por lo que inmediatamente solicitó apoyo a la policía.

Por lo anterior, los tripulantes de la patrulla DF-213-S1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán se presentaron en el lugar, lugar donde detuvieron a Ernesto Martínez Galicia, de 29 años de edad y a Miguel González Lima, de 42 años de edad.

Según el reporte policíaco, a los presuntos responsables se les encontró en poder de diversas herramientas con las que presuntamente se habían introducido de manera ilegal al mencionado comercio.

Por lo anterior, los uniformados trasladaron a los detenidos a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas