Greg Garza quiere repetir el título de Copa Oro con Estados Unidos

05/07/2015 - 6:15 pm

Dallas, EU, 5 Jul (Notimex).- Metido ya con todo en el trabajo de la Selección de Estados Unidos, el defensa Greg Garza tiene fijo el objetivo del grupo y es repetir el título en esta nueva versión de la Copa Oro la cual arrancan este martes ante Honduras.

“El objetivo del equipo es el mismo de siempre, primero ganar cada partido de este torneo y levantar la Copa al final; ahora solo debemos pensar en enfrentar y vencer a Honduras y estamos concentrados solo en eso”, aseveró.

Luego de la práctica del equipo, el jugador de Rojinegros del Atlas señaló que para lograr las metas establecidas deberán ir paso a paso y pensar primero en el rival en puerta, pero sobre todo enfocarse en lo que puede hacer Estados Unidos.

“Creo que no podemos pensar tanto en los rivales, sino en lo que podemos hacer nosotros, en cómo debemos jugar y encarar cada partido, en dar el máximo esfuerzo para intentar ganarlos y solo en eso debemos estar metidos”, mencionó.

Precisamente por los rivales que les tocó enfrentar dentro del Grupo A de la competencia copera, rechazó que sean favoritos a repetir el título pues sabe que rivales como Panamá, Honduras y México también llegan con muchas posibilidades.

“No podemos pensar mucho en eso del favoritismo para nosotros, hay que pensar mejor en el partido a partido y ganar, si queremos jugar muy bien, pero lo más importante en este torneo es ganar la Copa”, sostuvo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas