Una funeraria en Nuevo León ofrece ataúdes inspirados en los equipos de Tigres y Monterrey

05/12/2017 - 2:55 pm

La funeraria lleva cerca de siete años vendiendo estos féretros para los más apasionados fanáticos del futbol regiomontano.

Ataúdes decorados con los colores de Tigres y Monterrey. Foto: Gabriela Pérez Montiel, Cuartoscuro

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Una funeraria en Monterrey, Nuevo León, ofrece ataúdes decorados con los colores y escudos de los equipos de futbol Tigres y Rayados, oriundos de ese estado.

El negocio, ubicado en el centro de Monterrey, lleva siete años vendiendo estos ataúdes dedicados para los más acérrimos aficionados al futbol y seguidores de estos equipos norteños.

Los ataúdes son pintados en colores amarillo y azul para el Tigres, mientras que los del Monterrey son decorados con lineas azul y blanco, ambos presentan el escudo del equipo; el precio de cada uno asciende a 9 mil pesos.

Monterrey y Tigres se enfrentarán en la final de la liga Mx del futbol mexicano; los partidos del llamado “clásico regio” se realizarán el de ida el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas y el de vuelta el domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio BBVA.

Féretro con los colores del Tigres. Foto: Gabriela Pérez Montiel, Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video