Bob Marley está de vuelta: lanzan su marca de cosméticos hechos con cannabis (VIDEO)

06/02/2016 - 6:18 pm

Según, la información proporcionada por la empresa todos los productos son de origen natural y son una mezcla de aceite de cannabis sativa y los “mejores ingredientes botánicos de Jamaica”.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).– Los familiares de Bob Marley lanzaron este día a la venta la linea de productos hechos a base de mariguana.

Hoy el cantante y líder jamaiquino cumpliría 71 años y su familia finalmente concreto el lanzamiento de la marca Marley Natura, que había anunciado desde hace dos años.

Entre los productos que ofrece a través de su página web se encuentran: lociones corporales, shampoo de baño,jabón, aceites y pomada para los labios, en precios que van desde los 8 hasta los 25 dólares.

Además se ofrecen pipas y demás productos para fumar y portar hierbas, que oscilan entre los 35 y 162 dólares.

Inspirado por los exuberantes remedios herbales de Jamaica y respeto de la naturaleza de Bob Marley.

Según, la información proporcionada por la empresa todos los productos son de origen natural y son una mezcla de aceite de cannabis sativa y los “mejores ingredientes botánicos de Jamaica”. 

Detalla que aceite de de cannabis ha pasado por un proceso de extracción en frío “que captura sus beneficios nutritivos, ricos en nutrientes en su forma más pura”. Sin embargo, detalla Marley Natura, no provocará los efectos físicos asociados con el consumo de la hierba.

La marca tiene su sede en Estados Unidos, donde según datos de VICE Media la venta de la mariguana legal generó beneficios estimados de mil 500 millones de dólares en 2013 y de 2 mil 700 millones el año pasado; se prevé que en 2020 la cifra haya alcanzado los 35 mil millones de dólares.

En ese país ya suman 20 entidades además del Distrito de Columbia, que ya permiten su uso cuando menos para fines medicinales. Alaska, Colorado, Oregon y Washington legalizaron su consumo recreativo.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video