El Procurador Rodolfo Ríos informa de un nuevo detenido por el caso de los doce jóvenes del Heavens After

08/08/2013 - 12:24 am

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).–  La Procuraduría detuvo a un hombre más relacionado con el caso de los doce desaparecidos en el Heavens After quien fuera captado por la cámaras de una empresa frente al bar.

Esta noche durante la reunión número doce del Procurador capitalino, Rodolfo Ríos con los familiares de los jóvenes desaparecidos del Heavens After se les informó sobre la detención del cuarto hombre presuntamente involucrado en el caso a quien detuvieron en Tepito y actualmente se encuentra en calidad de testigo en la Fiscalía de Antisecuestros (FAS).

Aún se desconoce el paradero de los jóvenes, sin embargo los familiares se mostraron “satisfechos” con los avances y la información proporcionada por el Procurador. Aseguran entender que no se pueden dar muchos datos y avances debido a que esto entorpecería la investigación.

Sin embargo, expresaron que a pesar de estar de que las autoridades han dado pasos significativos en la investigación, hasta el momento todavía hay dudas sobre el móvil de la desaparición, además de que aún no se sabe lo que realmente sucedió el 26 de mayo en el bar Heaven.

Los familiares de las víctimas informaron que las reuniones con los funcionarios de la PGJDF se llevarán a cabo a partir de la semana próxima los jueves y no el miércoles como se venían efectuando.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas