Menor disfrazado de payaso es detenido en Mexicali por intimidar a ciudadanos con un hacha

09/10/2016 - 8:00 pm

El joven de 15 años transitaba por las calles de Mexicali “con actitud intimidante”, con una mascara de payaso, y un hacha oxidada.

Foto: Policía Municipal de Mexicali
Foto: Policía Municipal de Mexicali

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).- Con una mascara de payaso y un hacha fue detenido un joven de 15 años que caminaba por las calles del Fraccionamiento Valle de Puebla en Mexicali, Baja California informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de aquella localidad.
Las bromas de “los payasos asesinos” aparecieron en 2014 desde un vídeo publicado en Youtube y se regaron por Londres, Estados Unidos y Brasil, provocando miedo entre los civiles; pero desde agosto, cuando DmPranksProductions presentó la séptima entrega de su serie de bromas pesadas, la moda regresó y tal parece que con mayor fuerza: el video, compartido en su cuenta de YouTube y Facebook, se titula Killer Clown 7 – Resurrection! Scare Prank!, se viralizó rápidamente.

Desde hace días, en algunas zonas de México, las policías empezaron a recibir llamadas que reportaban payasos asustando a las personas; pero no fue hasta esta madrugada en la que se dio a conocer la detención de uno de ellos.

En Mexicali, Baja California, policías municipales recibieron una denuncia, pasadas las 00:00 horas, que reportaba a un hombre con una máscara de payaso y una gran hacha. Los agentes ubicaron al enmascarado por las calles Jolapa y La Merced y lo detuvieron.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali , en un comunicado de prensa, informó sobre la remisión del menor identificado como Víctor Javier “N” y difundió la imagen en la que lo fotografiaron con la mascara y el hacha que le aseguraron.

La autoridad indicó que el arresto fue por la “portación de un arma no permitida”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas