Un enjambre de abejas entra al informe del Gobernador de Chiapas y ataca a los asistentes

09/12/2014 - 9:24 pm

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).– Un enjambre de abejas entró a la carpa en la que el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, emitía su informe de gobierno y atacó a algunos de los presentes por lo que tuvo que interrumpir su discurso durante un momento, reportó la prensa local.

Los afectados dentro del evento llevado a cabo en Tapachula fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que algunos tuvieron crisis nerviosa.

Los medios estatales afirman que hubo “acarreados” para llenar la explanada.

Cuando la gente se tranquilizó, Velasco Coello continuó su informe, en el cual también estuvieron el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Solís; la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco; Jorge Emilio González “El niño verde” y Anahí, la pareja del mandatario.

 

El 4 de diciembre pasado, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) consideró infundadas las sanciones contra el Partido Verde y el Gobernador de Chiapas por la difusión de su imagen y nombre.

El tribunal confirmó la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) que declaró infundados los procedimientos sancionadores contra el PVEM, el Gobernador y el director general del Instituto de Comunicación Social de Chiapas por el presunto uso indebido de prerrogativas para la difusión nacional del nombre e imagen de Velasco Coello.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas