Un camión que trasladaba víveres para los damnificados en Oaxaca se vuelca y pobladores de Veracruz lo saquean

10/09/2017 - 6:08 pm

Según los primeros reportes, el conductor del camión perdió el control en una curva, lo que provocó que terminará volcándose.

La volcadura fue aprovechada por los lugareños quienes robaron los víveres para los damnificados. Foto: Especial

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).- Un camión que transportaba alimentos para los damnificados del sismo con epicentro en Chiapas fue saqueado por rapiñeros que aprovecharon la volcadura de éste en una zona montañosa de Veracruz.

La madrugada de este domingo un camión con víveres volcó sobre el kilometro 242+500 de la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del municipio de Maltrata, situación que fue aprovechada por lugareños quienes saquearon los apoyos con destino Juchitán, Oaxaca, una de las zonas más afectadas por sismo de 8.2 del jueves pasado.

Según los primeros reportes, el conductor del camión perdió el control en una curva, lo que provocó que terminará volcándose.

De acuerdo con información del periódico El Universal, los alimentos provenían de estado de Puebla y servirían como ayuda para las personas afectadas en Oaxaca. Pese a la situación, elementos de la Policía Estatal no intervinieron para impedir la rapiña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas