Usuarias del Metro protagonizan pelea en el área exclusiva para mujeres

10/10/2016 - 10:57 am

En la grabación se observa cómo decenas de mujeres esperaban desde hace varios minutos el arribo de una de las unidades del metro en una de las estaciones del sistema, por este motivo al ver que uno de los trenes llegaba comenzaron a empujarse tratando de acercarse a las puertas del convoy.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Las peleas y discusiones provocadas por la falta de espacio entre las personas que viajan a diario en el Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México son un hecho bastante común. Esto queda demostrado en un video difundido en redes sociales en donde se aprecia cómo dos usuarias llegaron a los golpes luego de subir a un vagón en medio de empujones.

En la grabación difundida por una usuaria de Facebook identificada como Mayela Mariana Delgado, se observa cómo decenas de mujeres esperaban desde hace varios minutos el arribo de una de las unidades del metro en una de las estaciones del sistema. Por este motivo, al ver que uno de los trenes llegaba comenzaron a empujarse tratando de acercarse a las puertas del convoy.

En el momento en el que la unidad abrió sus puestas las mujeres trataron de ingresar y comenzaron a empujar a las personas que se encontraban adelante sin importar que pusieran en riesgo su integridad y la de las demás usuarios y a pesar de que también hubiera niños.

“No te empujes hija de la chingada, necia, necia, necia”, le reclama una señora a una joven que supuestamente la había aventado.

La muchacha trató de explicar que si la empujó, no fue de manera intencional y que se debió a que todas las usuarias comenzaron a aventarse tratando de entrar al vagón. Pese a las explicaciones, la señora continuó con los reclamos y le jaló el cabello a la joven lo que provocó que ésta respondiera a la agresión.

Una usuaria que se encontraba a un costado de las protagonistas trató de calmar los ánimos pero la señora hizo caso omiso y continuó con los ataques contra la joven a quien sujetó nuevamente del cabello.

En su afán de detener la pelea, la usuaria intervino y se colocó entre las dos rijosas, mientras las demás pasajeras les reclamaban que si no se calmaban el Metro no podría avanzar.

Pese a la intervención y reclamos de las demás usuarias la señora siguió con los alegatos asegurando que ella no era la responsable del problema.

“Si no soy yo, ahorita entró y vino a quedarse aquí y codazo y codazo, por el amor de Dios, la conflictiva es ella”, menciona la señora.

El video original se convirtió en un fenómeno viral en la red en donde acumuló en menos de un día más de un millón 590 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas