Pasajeros del Metrobús detienen en Buenavista a mujer que robaba celulares; “me vale”, les dice

10/11/2017 - 6:55 pm

Tras la acusaciones de los usuarios del metrobús, la mujer sólo respondió “me vale” mientras era retenida por dos policías.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- El día de ayer, 10 de noviembre, aproximadamente a las 19:30 horas fue detenida por elementos de la Policía Auxiliar una mujer que presuntamente se dedica a robar celulares dentro de la estación del Metrobús Buenavista, según refieren las denuncias y videos difundidos en redes sociales.

En el video se puede ver cómo la mujer fue acorralada por los usuarios del Metrobús, mismos que acusan a la sospechosa de pertenece a una banda de delincuentes que despojan a los ciudadanos de sus pertenencias al abordar dicho medio de  transporte de la Ciudad de México.

En el audio del material se puede oír cuando un usuario le recrimina que nadie daría la cara por ella, ni su propia madre a lo que la mujer sólo respondió “me vale”.

Tras retirarse del lugar la detenida fue abucheada e insultada por las personas ahí presentes. Según la grabación difundida a través de Facebook la mujer fue arrestada por agentes de la policía auxiliar, sin embargo se desconoce su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas