Tras la acusaciones de los usuarios del metrobús, la mujer sólo respondió “me vale” mientras era retenida por dos policías.

MUJER ROBA CELULARES DICE QUE LE VALE VRGA QUE LA SUBAN EN REDES SOCIALES ayúdanos y comparte para que la reconozcan Hola buenas noches, quiero compartirles este vídeo para que me ayuden a difundirlo por favor, hoy aproximadamente a las 19:30 fue detenida esta mujer que es una integrante de la banda de roba celulares del metrobus, esto sucedió en la estación Buenavista de la línea 1

Posted by Operaciones Especiales Mexico on Thursday, November 9, 2017

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- El día de ayer, 10 de noviembre, aproximadamente a las 19:30 horas fue detenida por elementos de la Policía Auxiliar una mujer que presuntamente se dedica a robar celulares dentro de la estación del Metrobús Buenavista, según refieren las denuncias y videos difundidos en redes sociales.

En el video se puede ver cómo la mujer fue acorralada por los usuarios del Metrobús, mismos que acusan a la sospechosa de pertenece a una banda de delincuentes que despojan a los ciudadanos de sus pertenencias al abordar dicho medio de  transporte de la Ciudad de México.

En el audio del material se puede oír cuando un usuario le recrimina que nadie daría la cara por ella, ni su propia madre a lo que la mujer sólo respondió “me vale”.

Tras retirarse del lugar la detenida fue abucheada e insultada por las personas ahí presentes. Según la grabación difundida a través de Facebook la mujer fue arrestada por agentes de la policía auxiliar, sin embargo se desconoce su situación legal.