En el material los vecinos mostraron una marca realizada con ácido, la cual ha sido identificada en diferentes domicilios de la colonia Condesa.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas en un inmueble ubicado en la calle de Campeche en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, captaron cómo un par de jóvenes utilizaron un líquido corrosivo para marcar las puertas y accesos de algunos domicilios.

En un video difundido en redes sociales por un grupo de vecinos se observa cómo una joven que porta una gorra color rosa y una chamarra atada a la cintura y un muchacho que viste completamente de negro caminan por la calle. De repente, se observa cómo la chica le entrega un recipiente a su acompañante quien se acerca a una casa mientras desaparece de la imagen.

Para no levantar sospechas la joven empieza caminar lentamente hasta que su cómplice la alcanza para escapar del lugar.

Al final del material se muestra un graffiti, que supuestamente fue hecho con el ácido, mientras se señala que esta marca ha sido identificada por los vecinos en diferentes domicilios de la colonia Condesa.

Hasta el momento se desconoce si la intención de los jóvenes al marcar los domicilios tiene algún fin delictivo como el robo de inmuebles o un simplemente se trata de un acto vandálico. Sin embargo, los vecinos han solicitado la ayuda de los usuarios de redes sociales para identificar a los responsables.