Desarrolladora de videojuegos lanza “Flappy Peña”; el Presidente debe esquivar obstáculos (VIDEO)

11/02/2015 - 4:54 pm

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).– La firma de desarrollo de videojuegos nayarita Nopalito Games creó “Flappy Peña”, un juego donde el protagonista es el Presidente Enrique Peña Nieto, quien aparece montado sobre un ave que asemeja a una gaviota esquivando obstáculos para ir sumando puntos.

La mecánica del juego es semejante a la de “Flappy Bird”, pero con escenarios que contextualizan la situación político–social de México como el número 43, en referencia a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre, la llamada “casa blanca” de Angélica Rivera, el petróleo o un avión.

Lo único que se tiene que hacer es dar clic en la figura del Presidente.

Otra característica del juego son las frases que Peña Nieto ha hecho viral en las redes sociales y que se escuchan cada vez que un jugador pierde.

El juego se encuentra disponible sólo para dispositivos Android, hasta el momento lleva entre 5 y 10 mil descargas en Google Play y ha recibido cerca de 440 evaluaciones por los usuarios, la mayoría positivas.

Algunas de las actualizaciones que ha tenido el juego son las frases: “Ya sé que no aplauden” y “te largas porque el pueblo no te quiere”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas