AS MÉXICO

El primer capítulo de la temporada 29 de Los Simpson estará ambientado en Game Of Thrones

11/10/2017 - 8:52 am

Los Simpson estrenan su temporada número 29 con un ambiente de “Hielo y Fuego”.

Ciudad de México, 11 de octubre (ASMéxico/SinEmbargo).- Los Simpson llevan casi 30 años en antena y este domingo comenzará en Estados Unidos la emisión de su temporada número 29. Durante este tiempo hemos visto decenas de veces como Bart gastaba bromas telefónicas a Moe, que siempre cae. Pues bien, el adelanto de la nueva temporada de Los Simpson nos muestra también una broma de este tipo, solo que ambientada en el universo de Game Of Thrones.

Sí amigos, Game Of Thrones y Los Simpson se unirán en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie creada por Matt Groening. El episodio, según ha adelantado FOX, va de que la madre de Marge se convierte en un caminante blanco y Homer debe liderar una rebelión en un mundo feudal simulado. Es decir, que está ambientando al 100% en Game Of Thrones.

El capítulo contará además con el actor invitado Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), que pondrá voz a un personaje. Ya hay ganas de ver este capítulo especial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas