Jugador de hockey muestra sus grandes habilidades en VIDEO de GoPro

12/02/2016 - 8:44 am

El delantero del club de hockey Pittsburgh Penguins, Evgeni Malkin, hizo gala de todos sus dotes en una última colaboración de la NHL con GoPro . El video, que se puede ver en YouTube, lleva el título de NHL después de la oscuridad.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- El jugador de hockey Evgeni Malkin presumió a través de un video sus grandes habilidades en este deporte. Con sus casi dos metros de altura, el jugador ruso tiene un control del disco que pocos compañeros pueden alcanzar. Su creatividad en el juego lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores ofensivos en el deporte, y también, uno de los más entretenidos.

El delantero del club de hockey Pittsburgh Penguins, hizo gala de todos sus dotes en una última colaboración de la NHL con GoPro . El video, que se puede ver en YouTube, lleva el título de NHL después de la oscuridad.

Durante el episodio en el que participa, Malkin es puesto a prueba en varios ejercicios que requieren un manejo rápido del disco a través de obstáculos antes de poder tirar contra el portero. La grabación da una idea de por qué es tan difícil la posición que el ruso ocupa y deja francamente, sorprendido a cualquiera.

El video compartido en YouTube el pasado miércoles, forma parte de un proyecto de la Liga Nacional de Hockey, consistente en la grabación de entrenamientos en primera persona con una cámara GoPro fijada en el casco. Esta grabación es la número 2 de 11 que se harán.

Algunos de los aspectos más destacados de la cinta incluye el trabajo creativo de pegado rápido cuando Malkin tiene que manejar el palo a través de un laberinto de discos colocados en un espacio muy estrecho durante el primer ejercicio que completa.

Evgeni también le hace al tonto con algunos movimientos graciosos para hacer reír a los espectadores, además de demostrar lo ágil que es patinando y lo divertido que es como persona. Lo cierto es que con esta cinta, uno puede apreciar cosas que nunca antes se habían visto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas