Una mujer fue captada tirando sus restos de comida al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

¿Ya ven porqué el 3er mundo duele bien cabrón? Y no vayan a salir con sus mamadas de que por eso le pagan a la gente de limpieza. 😠😠#TíoLorenz 😡

Posted by Metro Tacubaya on Tuesday, September 12, 2017

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Una mujer fue captada tirando basura al interior de un vagón del Metro de la Ciudad de México y provocó indignación entre los internautas.

En un video compartido por la página de Facebook Metro Tacubaya se muestra a la protagonista comiendo pepitas y dejando caer sus sobras al piso.

Hasta el momento en que se cortaron las escenas, nadie pidió a la mujer que dejara de ensuciar el convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Apenas el 5 de septiembre, usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a un hombre que también tiró cáscaras de pepitas de calabaza en el piso de un vagón de la Línea A del STC.

En ese momento, pese a que fueron varios los usuarios que se percataron de la acción del señor, ninguno hizo nada por pedirle que dejara de tirar basura.