Anonymous y Mexican Hackers violan sitios de congresos de Guerrero y BC; de Transparencia en QRoo y de diputados del PAN

12/11/2011 - 12:35 am

Los grupos de hactivistas Anonymous y Mexican Hackers violaron los códigos de seguridad de las páginas de los congresos de Guerrero y de Baja California, y obtuvieron información personal de los diputados –sus números de teléfono, claves de acceso, correos. También lograron introducirse a la página de los legisladores del Partido Acción Nacional, y sacaron información de su buzón ciudadano, así como del sitio de Transparencia en Quintana Roo.

Anonymous lleva a cabo una operación en México en contra la corrupción. Antes hackeó el Congreso de Sonora.

Sobre el segundo ataque, el del PAN, Anonymous dio a conocer esta noche de viernes un comunicado que se extiende a continuación.

También se podrá encontrar, después del comunicado sobre el hackeo al sitio del PAN, todos los datos obtenidos en la página del Congreso de Guerrero y en la del Congreso de Baja California.

COMUNICADO DE ANONYMOUS
Muchas veces hemos escuchado a los diputados mexicanos, tanto federales como de las legislaturas locales, ufanarse de los “enormes” logros de su gestión y tratando de demostrarnos por todos los medios a su alcance que el nada despreciable sueldo que ganan (muy superior al sueldo de la inmensa mayoría de mexicanos) se lo han ganado centavo a centavo. Gozan de innumerables días festivos, cuentan con una de las jornadas más flexibles en el mercado laboral, y por si esto fuese poco, gozan de prestaciones con las que muchos mexicanos apenas y pueden soñar: seguro de gastos médicos mayores, viáticos, telefonía celular gratis, vales de gasolina e inclusive comidas en lujosos restaurantes a cargo del erario. Todo esto simplemente por pertenecer a un partido político desde temprana edad y lograr “amarrar el puesto” como se dice en México. Quizá desde la época de la época del Rey Sol, Luis XIV, no se había visto una corte de semejantes proporciones. Sí, hemos escrito bien: una corte. Una corte privilegiada para las que las crisis, la carestía, los gasolinazos, no existen, ya que el pueblo paga. Una corte que se jacta de trabajar mientras aquellos que verdaderamente trabajan deben lidiar con asaltos en el transporte público, con jefes altaneros, con temor a ser despedidos en cualquier momento gracias a las leyes promovidas por estos señores, y por si fuera poco, con temor de ser secuestrados o asesinados, mientras estos señores cenan en suntuosos establecimientos seguros de contar con la tranquilidad que un grupo de guardaespaldas (siempre pagados por el pueblo, por supuesto), proporcionan.

Como mostraremos a continuación, esto no es más que una parte más de la enorme corrupción (tanto descarada y oculta) de la que sufre el pueblo de México. Anonymous y Mexican Hackers han logrado comprometer la base de datos de la página de contacto ciudadano del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, cuya coordinadora es la Lic. Mariana Gómez del Campo, y publicamos un extracto de los mismos en el presente post. En estos correos, que van de lo absurdo a lo dramático, pasando por lo crudo, lo político y lo certero, podemos atisbar la enorme cantidad de denuncias ciudadanas y solicitudes de acción que reciben, de las cuales muy pocas, sólo muy pocas, llegan a dominio público. Este partido político en particular, afirma ser el más productivo de dicho cuerpo legislativo. La pregunta aquí es, si este grupo es el más activo, ¿qué hacen entonces los menos activos? Pueblo de México, Anonymous te obsequia esta información para que reflexiones sobre ella y te preguntes si realmente mereces estar manteniendo esta bola de holgazanes.

Lamentamos tener que haber expuesto la información de ciudadanos en este leak, pero no hallamos otra forma de denunciar la pasividad e ineficiencia de las autoridades, por lo que si tu identidad o correo está expuesta en este leak, te ofrecemos una disculpa de antemano. Si Anonymous, que no tiene influencias en el gobierno ni funcionarios a su servicio, puede obtener esta información de forma tan sencilla… ¿Qué tan fácil será para un grupo criminal con funcionarios pagados obtenerla? Pueblo de México, estos son tus gobernantes.

INFORMACIÓN OBTENIDA EN EL CONGRESO DE GUERRERO

  1.                              MEXICAN HACKERS AND ANONYMOUS IBEROMERICA
  2.                                     EN APOYO A: #OPCORRUPCION
  3.                                     HACK BY: WHITEPAG & XENT
  4.                                             3 / O
  5. ———————————————————————————————-
  6. Target: http://www.congresogro.gob.mx/html/plantilladiputado.php?nombre=83
  7. Host IP:65.99.205.90
  8. Web Server:     Apache/2
  9. DB Server:      MySQL >=5
  10. Current DB:     congresogr_con
  11. [+]personas
  12. nombre     distrito         telefono      email     web           suplente
  13.         VI      (01 747) 47 1 84 33     [email protected]               Martha Olivia Marín Mendoza
  14. Antonio Galarza Zavaleta                (01 747) 47 1 84 47     [email protected]              Nidia Valdez Sánchez
  15. Bonfilio Peñaloza García              (01 747) 47 1 84 26     [email protected]            Felipe Francisco Becerril Sotelo
  16. Carlos Álvarez Reyes   XXVI    (01 747) 47 1 84 59     [email protected]       http://www.diputadocarlosalvarez.com/   José Juan Cisneros Ríos
  17. Carlos Jacobo Granda Castro     XXVIII  (01 747) 47 1 84 51     [email protected]
  18. Catalino Duarte Ortu    VII     (01 747) 47 1 84 52     [email protected]              León Albino Román Salazar
  19. Celestino Cesáreo Guzmán              (01 747) 47 1 84 58     [email protected]            En Funciones
  20. Efraín Ramos Ramírez          (01 747) 47 1 84 71     [email protected]                 Miguel Romero Catalán
  21. Enrique Herrera Gálvez         XXII    (01 747) 47 1 84 65     [email protected]              Ofelia Cid Herrera
  22.         XX      (01 747) 47 1 84 44     [email protected]             Praxedis Mojica Molina
  23. Esteban García García         XXV     (01 747) 47 1 84 69     [email protected]
  24. Faustino Soto Ramos     IV      (01 747) 47 184 01, 47 184 02, 47 184 03, 47 184 04, 47 184 05  [email protected]                Hilario Mesino Acosta
  25. Florentino Cruz Ramírez                (01 747) 47 1 84 73     [email protected]              Jesús Tapia Iturbide
  26. Francisco Javier García González      III     (01 747) 47 1 84 39     [email protected]
  27. Francisco Javier Torres Miranda         XVIII   (01 747) 47 1 84 25     [email protected]              Yadira Hernández Betancourt
  28. Gisela Ortega Moreno    —      (01 747) 47 1 84 57     [email protected]
  29.                 (01 747) 47 1 84 30     [email protected]
  30.         XXI     (01 747) 47 1 84 41     [email protected]                Juan Muñoz Caballero
  31. Héctor Vicario Castrejón              (01 747) 47 1 84 37     [email protected]       http://www.hectorvicario.org/   Roberto Torres Aguirre
  32.         XIV     (01 747) 47 1 84 56     [email protected]           Eugenia Chávez Hernández
  33. Ignacio de Jesús Valladares Salgado    VIII    (01 747) 47 1 84 54     [email protected]
  34. Ignacio Ocampo Zavaleta         IX      (01 747) 47 1 84 42     [email protected]               Benjamín Domínguez Martínez
  35. Irineo Loya Flores              (01 747) 47 1 84 66     [email protected]          Primitivo Pastrana Comonfort
  36. Irma Lilia Garzón Bernal               (01 747) 47 18411       [email protected]            Héctor Javier Nájera Basilio
  37. Javier Morales Prieto   XI      (01 747) 47 1 84 29     [email protected]               Gustavo Cruz Tito
  38.         XVI     (01 747) 47 1 84 64     [email protected]                 Raúl Pacheco Salinas
  39. Jorge Salgado Parra     XV      (01 747) 47 1 84 34     [email protected]                Leticia Telumbre Eugenio
  40.         XXIV    (01 747) 47 1 84 31     [email protected]             Alejandro Contreras Velasco (SUPLENTE EN FUNCIONES)
  41. José Natividad Calixto Díaz           (01 747) 47 1 84 36     [email protected]               Susana Castillo Reguera
  42. Juan Antonio Reyes Pascacio     XII     (01 747) 47 1 84 24     [email protected]
  43. Juan Manuel Saidi Pratt         X       (01 747) 47 1 84 32     [email protected]    http://www.manuelsaidi.info/    Horacio Francisco Barquin Ceballos
  44. Lea Bustamante Ordu             (01 747) 47 1 84 55     [email protected]               Dinorah Rivera Bustamante
  45.                 (01 747) 47 1 84 28     [email protected]                 En funciones
  46. Marco Antonio Cabada Arias              (01 747) 47 1 84 38     [email protected]         http://www.cabada.com.mx        En funciones
  47. Marco Antonio Leyva Mena                (01 747) 47 1 84 23     [email protected]          Miguel Ángel Hernández Albarrán
  48. María Antonieta Guzmán Visairo        V       (01 747) 47 1 84 58     [email protected]               Celia Dimayuga Estrada
  49.         XXIII   (01 747) 47 1 84 68     [email protected]                Tomasa Arroyo Cabrera
  50. Napoleón Astudillo Martínez   XIII    (01 747) 47 1 84 67     [email protected]
  51.                 (01 747) 47 184 63      [email protected]
  52.         XIX     (01 747) 47 1 84 46     [email protected]                Héctor Lamberto Arizmendi Nieto
  53. Ricardo Moreno Arcos    I       (01 747) 47 1 84 35     [email protected]               Marco Antonio Moreno Abarca (SUPLENTE EN FUNCIONES)
  54.         II      (01 747) 47 1 84 43     [email protected]                Sergio Ramón Rodríguez
  55. Rutilio Vitervo Aguilar         XXVII   (01 747) 47 1 84 70     [email protected]
  56.         —      (01 747) 47 1 84 40     [email protected]                Alicia Margarita Sierra Navarro (SUPLENTE EN FUNCIONES)
  57. Víctor Manuel Jorrín Lozano   XVII    (01 747) 47 184 72      [email protected]
  58. Victoriano Wences Real          (01 747) 47 1 84 49     [email protected]            Jorge Salazar March
  59.                 (01 747) 47 184 19      [email protected]
  60. Alejandro Luna Vázquez                 (01 747) 47 184 06      [email protected]
  61. Ossiel Pacheco Salas            (01 747) 47 184 12      [email protected]
  62. Nelson Valle López             (01 747) 47 120 99, 47 14426, 47 13814  [email protected]
  63.                 (01 747) 47 184 18      [email protected]
  64. Arturo Gutiérrez Zamora                (01 747) 47 184 16      [email protected]
  65. []boletines
  66. []comisiones
  67. []correos
  68. []decretos
  69. []diarios
  70. []diputadoscomisiones
  71. []informes
  72. []iniciativas
  73. []intervenciones
  74. []leyesreformas
  75. []menu
  76. ———————————————————————————————
  77. [+]mesadirectiva
  78.  año         titulo                   periodo          idpersonas              cargo                 orden
  79. tercer          del 15 de noviembre de 2010 al 14 de noviembre de 2011  24      Presidenta      7
  80. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      19      Presidente      5
  81. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      38      1er. Vicepresidente     5
  82. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      8       2do. Vicepresidente     5
  83. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      29      Secretario Propietario  5
  84. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      40      Secretario Propietario  5
  85. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      44      Secretaria Suplente     5
  86. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      46      Secretario Propietario  5
  87.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 86      Presidente      4
  88.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 11      1er. Vicepresidente     4
  89.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 33      2do. Vicepresidente     4
  90.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 17      Secretaria Propietaria  4
  91.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 16      Secretaria Propietaria  4
  92.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 42      Secretario Suplente     4
  93.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 19      Vocal Propietario       4
  94.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 85      Vocal Propietario       4
  95.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 27      Vocal Propietario       4
  96.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 23      Vocal Propietario       4
  97.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 24      Vocal Propietaria       4
  98.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 8       Vocal Propietario       4
  99.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 29      Vocal Propietario       4
  100.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 14      Vocal Suplente  4
  101.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 37      Vocal Suplente  4
  102.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 10      Vocal Suplente  4
  103.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 39      Vocal Suplente  4
  104.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 40      Vocal Suplente  4
  105.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 45      Vocal Suplente  4
  106.         COMISIÓN PERMANENTE Y MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRA Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER PERIODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2009)                 30      Vocal Suplente  4
  107.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2008)              85      Presidente      1
  108.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2008)              17      1er. Vicepresidente     1
  109.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2008)              40      2do. Vicepresidente     1
  110.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2008)              46      Secretario Propietario  1
  111.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2008)              29      Secretario Propietario  1
  112.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2008)              36      Secretaria Suplente     1
  113.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL PRIMER MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2008)              32      Secretaria suplente     1
  114.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL SEGUNDO MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2008 AL 15 DE ENERO DE 2009)                 19      Presidente      2
  115.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL SEGUNDO MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2008 AL 15 DE ENERO DE 2009)                 36      1er. Vicepresidenta     2
  116.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL SEGUNDO MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2008 AL 15 DE ENERO DE 2009)                 13      2do. Vicepresidete      2
  117.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL SEGUNDO MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2008 AL 15 DE ENERO DE 2009)                 20      Secretaria Propietaria  2
  118.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL SEGUNDO MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2008 AL 15 DE ENERO DE 2009)                 44      Secretaria Propietaria  2
  119.         MESA DIRECTIVA QUE PRESIDIRÁ Y COORDINARA LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS DEL SEGUNDO MES DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. (DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2008 AL 15 DE ENERO DE 2009)                 3       Secretario Suplente     2
  120. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      46      Secretario Propietario  5
  121. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      19      Presidente      5
  122. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      38      1er. Vicepresidente     5
  123. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      8       2do. Vicepresidente     5
  124. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      29      Secretario Propietario  5
  125. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      40      Secretario Propietario  5
  126. primer          del 01 de abril al 14 de noviembre de 2009      44      Secretaria Suplente     5
  127. Segundo                 DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2009 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010  29      Secretario Suplente     6
  128. Segundo                 DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2009 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010  45      Secretario Suplente     6
  129. Segundo                 DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2009 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010  33      Secretario Propietario  6
  130. Segundo                 DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2009 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010  46      Secretario Propietario  6
  131. Segundo                 DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2009 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010  24      2do. Vecepresidenta     6
  132. Segundo                 DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2009 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010  35      1er. Vecepresidente     6
  133. Segundo                 DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2009 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010  7       Presidente      6
  134. Tercer          DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2011  37      Secretario Suplente     0
  135. Tercer          DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2011  29      Secretario Propietario  7
  136. Tercer          DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2011  46      Secretario Propietario  7
  137. Tercer          DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2011  8       2do. Vicepresidente     7
  138. Tercer          DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2011  17      1er. Vicepresidenta     7
  139. tercer          del 15 de noviembre de 2010 al 14 de noviembre de 2011  24      Presidenta      7
  140. Tercer          DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2011  36      Secretaria Suplente     0
  141. []noticias
  142. []permanente
  143. []podcast
  144. []post
  145. []revista
  146. []sesiones
  147. []suscriptores

INFORMACION OBTENIDA EN LA PÁGINA DEL CONGRESO DE BAJA CALIFORNIA

MEXICAN HACKERS & ANONYMOUS
EN APOYO A : #OPCORRUPCION
HACK BY : WHITEPAG & XENT

———————————————————————————————
Target: http://www.congresobc.gob.mx/
Host IP: 201.140.168.12
Web Server: Microsoft-IIS/6.0
DB Server: MSSQL 2000 with error
Current DB: BD_PLEBC
———————————————————————————————

[+]USUARIO
USU_CVEUSU USU_PASS
AAGUILAR 12345
AARAUJO 29056
ABARRERA SOFIA14
ALAURA 12345
ARCOYNDIO MARX
ARIZBEEM KCUQUI
AROCHA MONITO
CARLOS CHITO
CASARUBIAS CHUCHIS
CBORREGO 2428
CHECADOR1 checador1
CLAUDIA GALLETA
CONTADURIA ESPOSOJUAN
COURTADE 16180339
CPEREZ EDGARJ
CRISTIAN SISTEMAS
CRUZ LENTES
DALVAREZ DAVID
EAGUILAR 1296
EAVITIA HHELENAS
EBOGARIN CRUZ
ENORIEGA ESTELA
ESPERANZA PERA
EVACARDO2 PILLIN
GALINDO 12345
GALVAREZ PLEBC
GEORGINAZ ZAPIEN
GGARCIA CHUCHIS
GGONZALEZ RAUDEL
GONZALEZG GABYM
HECTORP AMANDA3083
IBARRON ALICIABS
INGRIDZ INGRID
INZUNZA CONGRESO
IZOZAYA ZOZAYA
JAENS MELO
JAJIMENEZ CASTREJON
JCMERINO SAULYELENA
JCORRALES CORRALES
JGALINDO JULIOG
JMENDOZA 0629
JOSE JOSE
JOSEY NATALIA
KARIMER TULIPAN
KRABAGO POOH
KVILLA KVILLA
LDCORONA YOMERO69
LETY LETY
LLOPEZ COSITAS
LMIRANDA CONGRESO
LOPEZL LUISCARLOS
LOPEZR ALMAROSIO
MDOMINGUEZ BIBLIO
MEGONZALEZ MEGONZALEZ
MEQUINTERO HOLAMUNDO
MQUINTERO QUINTERO
MRAMIREZ 2488
NCARRILLO CDR1
NGUTIERREZ
NORZAGARAY NORZA
OCACHU 282828
OLGALUZGP ESPOSOJUAN
PABLO SETYOBA
PAGUAYO PEDRO
PENCINAS BEISBOL
RAFAA DANIEL
REYES REYES
RFLORES GARCIA
RJESTEVEZ HELLO
RSALAZAR PLEBC
SALOPEZ OBESO
SLOPEZ LOPEZ
SOILAV CORAZON
TERESA TERESA
VERONICA MARIEL
VGONZALEZ NEGOCIOS
ZAPAHUA KAREN
———————————————————————————————
[+]DIPUTADOS

empleado nombre partido

92 VÍCTOR HUGO NAVARRO GUTIÉRREZ PVEM
93 NANCY GUADALUPE SÁNCHEZ ARREDONDO PRI
94 JUAN BAUTISTA MONTEJANO DE LA TORRE PRI
95 MARÍA DEL ROSARIO RODRÍGUEZ RUBIO PAN
96 GREGORIO CARRANZA HERNÁNDEZ PAN
97 ELÍ TOPETE ROBLES PRI
98 JUAN VARGAS RODRÍGUEZ PRI
99 DAVID JORGE LOZANO PÉREZ PRI
100 FAUSTO ZÁRATE ZEPEDA PRI
101 CARLOS MURGUÍA MEJÍA PRI
102 RICARDO MAGAÑA MOSQUEDA PAN
103 LAURENCIO DADO ALATORRE PRI
104 GREGORIO BARRETO LUNA PRI
105 JULIO FELIPE GARCÍA MUÑOZ PRI
106 ALFONSO GARZÓN ZATARAÍN PRI
107 ELISA ROSANA SOTO AGÜERO PRI
108 JOSÉ MÁXIMO GARCÍA LÓPEZ PAN
109 LIZBETH MATA LOZANO PAN
110 RUBÉN ALANÍS QUINTERO PAN
111 GUSTAVO MAGALLANES CORTÉS PAN
112 ARCELIA GALARZA VILLARINO PAN
113 VIRGINIA NORIEGA RÍOS PRI
114 FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ CORONA PRD
115 CLAUDIA JOSEFINA AGATÓN MUÑIZ PT
116 MARCO ANTONIO VIZCARRA CALDERÓN PRD

[]ACCESOMATERIAL
[]ADSCRIPCION
[]AGENDA
[]ALFABETO
[]ALMACEN
[]AREA
[]ASUETO
[]ASUETOPERMISO
[]ASUNTO
[]CALENDARIO
[]CALENDARIOHUELLA
[]CANASTAB
[]Cat_comision
[]CATASUNTO
[]CATCODIGO
[]CATEGORIA
[]CATEQUIPO
[]CATMOBILIARIO
[]CHECADOR
[]CHECADORES
[]CHECADORHUELLA
[]CHECADORREP
[]CLASECODE
[]CLASIFICACION
[]CODETEL
[]COLONIA
[]COMPARATIVO
[]COMPONENTES
[]CONCOPIAPARA
[]CONTRATO
[]CORREOS
[]corresp_ultimo
[]CORRESPONDENCIA
[]COTIZACION
[]COTIZMATERIAL
[]CREDENCIALES
[]DATOS$
[]DECRETO
[]DEPARTAMENTO
[]DEPENDIENTES
[]DERECHOS
[]DIARIOFICIAL
[]DISPALMACEN
[]DOCCOMISION
[]DOCCONTRATO
[]DOCPRESENTADO
[]DOCSCANEADOS
[]DOCUMENTACION
[]DOCUMENTOS
[]dtproperties
[]ESTACIONAMIENTO EMPLEADOS1
[]ESTACIONAMIENTO ENTRADASALIDA
[]ESTACIONAMIENTO ENTREGACREDENCIAL
[]ESTACIONAMIENTO EQUIPO
[]EQUIPOCOMPU
[]ESTACIONAMIENTO
[]ESTADO
[]ESTATUS
[]FINIQUITO
[]FOTOEQUIPO
[]FOTOLUGAR
[]FOTOMOBILIARIO
[]FOTOYFIRMA
[]FRACCION
[]GIROS
[]GRUPO
[]GRUPOMATERIAL
[]GRUPOMOBILIARIO
[]GUARDIAS
[]HISTORIAL
[]HISTORICO
[]HORA
[]HORAS
[]IMPRESORAS
[]IMPRESORTINTA
[]Integrantes_comision
[]JUSTIFICAR
[]LEGISLACION
[]LEGISLMOD
[]LISTA_ASISTENCIA
[]MATERIALES
[]MENSAJES
[]MERCANCIA
[]Mesadir2010
[]MESADIREC
[]MESADIRECTIVA
[]MOB_HISTORIAL
[]MOBILIARIO
[]MUNICIPIO
[]NIVEL
[]FICIO_DEPTO
[]OFICIOELECTRONICO
[]OFICIOINFO
[]OFICIOMACHOTE
[]OFICIOS
[]ORDENCOMPRA
[]PARAMETROS
[]pbcatcol
[]pbcatedt
[]pbcatfmt
[]pbcattbl
[]pbcatvld
[]PERMISOS
[]PLANTILLA
[]POBLACION
[]PORCENTAJES
[]PRESENTACION
[]PRIORIDAD
[]PROFESION
[]PROVEEDOR
[]PUESTO
[]QUINQUENIO
[]REGCHECADOR
[]REMISION
[]REMISIONINFO
[]REMITENTE
[]RESGEQUIPO
[]RESGMOB
[]RESGUARDO
[]RESGUARDOINFO
[]Results
[]REVISION
[]ROLES
[]SALAS
[]SDICTAMEN
[]SDOCUMENTO
[]SERVICIOS
[]SESION
[]SesionDicDec
[]SesionDocDec
[]SOLICITUD
[]solicitudemp
[]SOLICITUDINFO
[]SOLICITUDMATERIAL
[]SUBMOBILIARIO
[]SUBSUBTEMA
[]SUBTEMA
[]sysconstraints
[]syssegments
[]TARJETAS
[]TELEFONOS
[]TEMA
[]TEMADECRETO
[]TEMPORAL
[]TINTAS
[]TINTATEMPORAL
[]ESTACIONAMIENTO TIPOCARRO
[]TIPODECRETO
[]TIPODOCSESION
[]TIPODOCTO
[]TIPOSESION
[]TOMO
[]TOMOCLASIF
[]TONERYTINTA
[]TRAMITE
[]TURNAR
[]VACACIONES
[]view_comisiones
[]VIEW_decreto
[]ViewFaltas
[]VOTACION_DICT
[]VOTACION_DOC

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video