NOROESTE

Un hombre muere ahogado en un canal de Culiacán tras intentar sacar una llanta de cuatrimoto

12/11/2017 - 9:31 am

Según testigos, el hombre de 47 años intentó sacar una llanta con todo y rin que estaba flotando en una parte del canal donde cae el agua y se forma un remolino. Personas que se percataron del hecho, alertaron a los cuerpos de rescate y a las autoridades.

El hombre se lanzó al agua para intentar sacar la llanta, pero fue tragado por el remolino y pereció ahogado. Foto: Especial vía Noroeste

Culiacán/Ciudad de México, 12 de noviembre (Noroeste/SinEmbargo).- Un hombre que intentaba sacar del agua una llanta de cuatrimoto, murió ahogado al ser arrastrado por un remolino, en el canal de la Colonia Piggy Back.

La información de las autoridades de seguridad indica que el fallecido se llamaba Ernesto “N”, quien tenía 47 años, y residía en el mismo asentamiento donde ocurrió el incidente.

El lamentable hecho se registró a las 13:00 horas, cuando Ernesto caminaba por la orilla del mencionado canal.

Según testigos, en ese momento el hombre detectó la llanta con todo y rin, la cual flotaba en una parte donde cae el agua y se forma un remolino.

El hombre se lanzó al agua para intentar sacar la llanta, pero fue tragado por el remolino y pereció ahogado.

Personas que se percataron del hecho, alertaron a los cuerpos de rescate y a las autoridades, por lo que a los pocos minutos arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán.

Los rescatistas sacaron el cadáver del agua y un agente del Ministerio Público dio fe.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas