Puerto Vallarta, Jal., 13 Jun. (Notimex).- El gobernador Emilio González Márquez indicó hoy que el PRI no decidirá cuándo tiene que pedir licencia al cargo para contender por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, sino cuando los tiempos de su partido así lo indiquen.

En entrevista, dijo que trabaja como el primer día que ingresó al gobierno del estado “con muchas cosas por hacer, con muchos objetivos para este año, con muchos proyectos caminando, y estoy trabajando muy bien”.

“No será Enrique Peña Nieto quien decida a través de Moreira, cuándo solicito licencia, no, no creo que sea un tema que yo le deba consultar a Enrique Peña Nieto, ni al presidente del PRI, eso es un asunto que en su momento tomaré la decisión, de acuerdo con lo que la ley me autoriza”, subrayó.

Señaló que por lo pronto trabaja en los temas de Jalisco, “sin ir más lejos hoy como anfitriones de este Congreso Nacional Ganadero, en donde Jalisco es el productor agropecuario número uno a nivel nacional, y en donde como anfitriones tenemos la posibilidad de que los productores de Jalisco se fortalezcan con la relaciones que aquí se generan”.

“Esa es mi chamba, yo trabajo y lo demás, decirle a Enrique Peña Nieto y a sus voceros, que no se preocupe, en su momento llegará la contienda, ahora tengo que trabajar, tengo mucho trabajo, que no me distraigan”, puntualizó.