PERIÓDICO CENTRAL

Siete personas asaltan un negocio en Puebla y escapan con 80 mil pesos (VIDEO)

13/07/2017 - 9:00 am

Un video subido a la red muestra cómo cinco hombres y dos mujeres suben bolsas a un auto y posteriormente huyen. 

En un video se observa que entre los delincuentes se encuentran dos mujeres. Foto: Twitter @ChefcitoMeza

Por Magarely Hernández

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo/Periódico Central).- La tarde de este miércoles 12 de julio, siete sujetos asaltaron una boutique ubicada en la colonia Aquiles Serdán.

En un video proporcionado por uno de los afectados, se observa que entre los delincuentes se encuentran dos mujeres; una de ellas caminaba sobre la calle como si fuera una persona más que pasaba por el lugar antes de cometer el atraco.

En el material, que tiene una duración de 00:23 segundos, no se logra ver la mecánica de los hechos sólo que afuera del establecimiento los esperaba una camioneta. Las imágenes muestran que además de la mujer que caminaba sobre la banqueta y quien vestía una gorra blanca, ropa rosa y una bolsa, hay una segunda mujer que se acerca directamente a la cajuela del auto en el que escaparon para guardar una bolsa grande que cargaba.

En ese momento, salen otros cinco hombres corriendo de lugar, quienes también llevaban bolsas que subieron al vehículo para después huir a bordo de la unidad y darse a la fuga.

De acuerdo a lo comentado por el afectado, el monto de lo robado asciende a 80 mil pesos.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas