“Le vamos a dar puro chile a las lideresas del PRI”, dice candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila (VIDEO)

14/05/2017 - 10:31 pm

Historia del PAN: Guillermo Anaya Llamas, candidato a la gubernatura de Coahuila, aseguró que le va a dar “puro chile a las lideresas del PRI” y desató controversia. El líder de su partido en esa entidad desestimó lo ocurrido.

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- “Le vamos a dar puro chile a las lideresas del PRI”, dijo Guillermo Anaya Llamas, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gobernatura de Coahuila.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una denuncia por violencia de género después de los hechos.

Bernardo González, presidente del PAN en Coahuila, desestimó la denuncia, dijo es una expresión coloquial y aseguró que el PRI sólo quiere desviar la atención, según Vanguardia.

“Esta queja que está haciendo el PRI quiere desviar la atención, está sacando las cosas de contexto. De hecho hay que recordar que hace unas semanas acaba de decir el presidente Enrique Peña Nieto a todos los mexicanos que no había chile que nos embonara, esa fue la expresión que utilizó”, indicó González.

“Si alguien se sintió ofendido, pues una disculpa, pero el significado de los comentarios es que los coahuilenses estamos hartos de que se condicionen las despensas, de que se condicionen los apoyos para cierto partido y esa figura está representada por las lideresas”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas