“A todos los mexicanos les pido que piensen bien su voto. Este primero de julio lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México. Elijamos el lado correcto de la historia”, expresó José Antonio Meade.

Foto:Especial

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- El candidato de la coalición Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que no va a permitir que Andrés Manuel López Obrador cancele la Reforma Educativa, implementada en la administración de Enrique Peña Nieto.

En un video que compartió a través de redes sociales, el presidenciable aseveró que no dejará que el tabasqueño cancele el futuro “de nuestro hijos” ni “el futuro de México”.

Finalmente, el candidato pidió a los mexicanos que vayan a votar en la elección del próximo primero de julio, que piensen bien su voto y que elijan “el lado correcto de la historia”. 

“Las niñas y los niños de México tienen derecho a una educación de calidad, Esa es mi causa, mi lucha y mi pasión. A todos los mexicanos les pido que piensen bien su voto. Este primero de julio lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México. Elijamos el lado correcto de la historia”, expresó el ex Secretario de hacendó y Crédito Público.