México
PERIÓDICO CENTRAL

Joven acusada de estrangular a su hija de tres años en NL es detenida en Puebla (VIDEO)

15/02/2018 - 6:18 pm

La madrugada de este días 15 de febrero ingresó al penal de Topo Chico, en Nuevo León, después de ser detenida por agentes ministeriales el día de ayer, 14 de febrero, en el municipio poblano de Los Reyes de Juárez.

Ciudad de México, 15 de febrero (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Una semana estuvo escondida en Puebla la adolescente Ana Karen R., quien estranguló a su hija de tres años de edad en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

La madrugada de este 15 de febrero la joven ingresó al penal de Topo Chico, después de ser detenida por agentes ministeriales este 14 de febrero, en el municipio poblano de Los Reyes de Juárez.

Según informaron medios regiomontanos, la niña Aylin Daniela fue asesinada por su madre al interior de su domicilio de la colonia Villa Montaña, en San Pedro. Después, Ana Karen llevó a la pequeña una clínica privada en Santa Catarina, donde refirió que había amanecido con sangre en la nariz y que no reaccionaba.

Los médicos determinaron que la menor de edad tenía por lo menos una hora de fallecida, además de señales de desnutrición y golpes. Los estudios de patología determinaron que la menor fue estrangulada, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra Ana Karen, pero ella ya había escapado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que fue detenida en el municipio de Los Reyes de Juárez, a donde llevó el cuerpo de la menor para sepultarlo.

Foto: Fiscalía General del Estado.

 

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas