A sus 15 años, Lizzy da una lección a los prejuicios y estereotipos que se tienen sobre el ballet (VIDEO)

16/01/2017 - 6:43 pm

Ella aseguró estar consciente que bajar de peso la ayudará a ser una mejor bailarina y una persona más saludable, por lo que se encuentra en una dieta para disminuir el sobrepeso, sin embargo confesó que el proceso le ha resultado difícil.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Una joven de 15 años con sobre peso rompió los estereotipos en el Ballet después de compartir en sus redes sociales un video inspirador para los usuarios de Intenet.

Lizzie Howel, de Milford, Delawarese adquirió gran popularidad en redes sociales luego de que publicó una grabación de sus entrenamientos de ballet. Frente a la cámara se aprecia a la joven ejecutando once giros que provocaron la reconocimiento y admiración de los usuarios por su belleza e increíble técnica.

La joven comentó, al medio Británico Daily Mail, sentirse orgullosa al ser un ejemplo para las personas de talla grande que quieren seguir sus pasos.

Ella aseguró estar consciente que bajar de peso la ayudará a ser una mejor bailarina y una persona más saludable, por lo que se encuentra en una dieta para disminuir el sobrepeso, sin embargo confesó que el proceso puede resultar difícil.

“No debería de importar cuanto peso, lo único que debería de importar es mi pasión por la danza”, comentó Howel al medio.

El video de la joven bailarina adquirió tal popularidad que hasta el momento cuenta con más de 130 mil reproducciones y como consecuencia el número de seguidores se incrementó considerablemente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas