Ricardo Sheffield Padilla deja el PAN y va con Morena por la gubernatura de Guanajuato

16/03/2018 - 9:27 pm

“El Gobernador Márquez y Diego Sinhué (Rodríguez Vallejo, candidato a Gobernador) se comprometieron personalmente conmigo a no intervenir y no cumplieron”, escribió hace unos días Ricardo Sheffield Padilla. Después dejó al Partido Acción Nacional (PAN) y se unió al Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Apenas el 15 de marzo, Sheffield Padilla dejó al partido blanquiazul entre acusaciones al Gobernador Miguel Márquez Márquez. Foto: Especial.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Ricardo Sheffield Padilla dejó al Partido Acción Nacional (PAN), y buscará la Gubernatura de Guanajuato con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con información de medios locales, las dirigencias nacionales de los partidos que integran la coalición Morena-Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) dieron a conocer la noticia.

Apenas el 15 de marzo, Sheffield Padilla dejó al partido blanquiazul entre acusaciones al Gobernador Miguel Márquez Márquez. Dijo que palomeaba o descalifica a quienes aspiraban a distintos cargos.

“El Gobernador Márquez y Diego Sinhué (Rodríguez Vallejo, candidato a Gobernador) se comprometieron personalmente conmigo a no intervenir y no cumplieron”, escribió en redes sociales el político.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas