14 personas mueren en accidentes carreteros en India

16/04/2014 - 3:23 am

Londres, 16 Abr (Notimex).- Al menos 14 personas murieron en diferentes accidentes carreteros en India, mientras que 50 pasajeros resultaron heridos al descarrilarse un tren en el estado de Assam, en el nororiente del país, informaron hoy las autoridades.

La policía local indicó que al menos seis personas murieron quemados y otros 12 resultaron gravemente heridos cuando un autobús se incendió cerca de la aldea Davanagere, en el sur de India.

El oficial de policía, Srinivas Murthy, reportó que los heridos del accidente ocurrido la madrugada de este miércoles fueron hospitalizados en el estado de Karanataka.

Murthy añadió que el incendio fue causado por una fuga en el tanque de combustible del autobús que transportaba 29 pasajeros.

En tanto, cinco miembros de una familia murieron y otras ocho personas resultaron heridas en las primeras horas del miércoles, cuando el vehículo en el cual viajaban se estrelló al salirse de la carretera, de acuerdo con un reporte del diario The Hindu.

En el estado norteño de Andhra Pradesh, tres estudiantes, que viajaban en una motocicleta, procedentes de Miryalaguda en el distrito de Nalgonda, murieron, luego que un camión los sacó del camino cerca de la división administrativa de Thallada, en el distrito de Khammam.

Por otra parte, en el estado indio nororiental de Assam, más de 50 pasajeros resultaron heridos, 19 de ellos de gravedad , cuando diez vagones del expreso Dimapur Kamakhya BG se descarrilaron.

Diecinueve pasajeros resultaron heridos de gravedad y han sido ingresados en varios hospitales, incluido el Centro Médico Universitario de Gauhati, señaló la policía.

Muchos pasajeros fueron dados de alta después de recibir los primeros auxilios en el Hospital Civil Morigaon. La causa del descarrilamiento se está investigando, indicaron las autoridades ferroviarias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas