Hermosillo, Sonora, festeja en calma Grito de Independencia de México

16/09/2014 - 9:25 am

Hermosillo, 16 Sep. (Notimex).- El gobernador Guillermo Padrés Elías encabezó ayer la ceremonia del Grito de Independencia en el balcón principal del Palacio de Gobierno, ante unas 40 mil personas que se dieron cita en la Plaza Zaragoza.

Acompañado de autoridades civiles y militares, el mandatario estatal vitoreó a los héroes que nos dieron patria, ¡Viva Allende!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva don Miguel Hidalgo y Costilla!

¡Que vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva México!, ¡Que viva Sonora!, exclamó Padrés Elías y después hizo sonar la campana de Palacio de Gobierno.

Posteriormente, iniciaron los fuegos artificiales con música mexicana de fondo, cuya duración fue de unos diez minutos.

Con motivo de la celebración del 204 aniversario del Grito de la Independencia de México, miles de hermosillenses acudieron a la Plaza Zaragoza desde temprana hora para participar en la verbena popular y el programa artístico.

Niños, mujeres, jóvenes y adultos estuvieron puntuales para cumplir con su deber cívico y también para disfrutar de artistas como Yuri, el Mariachi Imperial, grupo Los Bohemios, Los 10 Pianos y “Laberinto”.

Las corporaciones de seguridad reportaron tranquila y sin novedad la ceremonia del Grito de Independencia en la capital de Sonora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas