Green Day lanza el VIDEO de “Troubled Times”, un tema contra el Presidente electo Trump

17/01/2017 - 10:04 am

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, miembros de Green Day, retrataron en su nuevo video algunas de las cosas que podrían ocurrir en Estados Unidos y en el mundo una vez que Donald Trump asuma su puesto como Presidente.

Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).– La banda estadounidense de punk rock, Green Day, lanzó el video de su tema “Troubled Times” en el cual expresa su rechazo en contra del Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y donde muestra un presagio de lo que le espera al país con un mandatario que promueve el odio contra las minorías.

El video muestra diversas imágenes de las manifestaciones en las que participó Martin Luther King exigiendo la igual de derechos para las personas afroamericanas, las cuales contrastan con fotos de protestas en contra de Donald Trump.

Además, se muestra a Martin Luther King llorando al ver que grupos de activistas son reprimidos por la policía.

También se muestra al republicano retratado como un monstruo con grandes dientes que se encuentras detrás de malla metálica, haciendo una clara alusión al muro fronterizo que Trump pretende construir.

Esta no es la primera ocasión en la que Green Day expresa su rechazo hacia el Presidente electo Donald Trump. El pasado 20 de noviembre durante la entrega de los American Music Awards la banda norteamericana le dio un tono político a su interpretación del tema “Bang Bang” cuando Billie Joe Armstrong cantó “No KKK, no un EU fascista, no Trump” durante el espectáculo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas