Personal de Sedeso mantiene apoyo en zonas afectadas de la delegación Cuajimalpa

17/04/2014 - 3:13 pm

México, 17 Abr. (Notimex).- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal (Sedeso) continúa brindando ayuda a los habitantes de las colonias afectadas por las recientes granizadas, en la delegación Cuajimalpa.

Detalló que desde la noche del miércoles 50 trabajadores, apoyados con 10 vehículos, llevaron mil 400 cobijas, 800 raciones de café y alimentos enlatados a esas colonias, donde visitaron a las familias afectadas por el desplome de los techos de lámina y policarbonato de sus viviendas.

En un comunicado detalló que estas acciones están encabezadas por el subsecretario de Participación Ciudadana de la Sedeso, Adolfo Savin Cravioto, quien se coordina con la Secretaría de Protección Civil local.

De esta manera se brindó apoyo a la población varada en la carretera México-Toluca y a los vecinos de las colonias La Pila, Xalpa, San Lorenzo Acopilco y Las Cruces, para lo que se instaló un centro de mando en una iglesia de la colonia La Pila.

Desde las 00:00 horas de este jueves trabajadores de la Sedeso participaron también en labores de atención a los automovilistas varados en la carretera, apoyaron las acciones de la delegación y recorrieron colonias de alta marginación, situadas en la zona alta de Cuajimalpa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas