Autoridades de EU localizan en Playa del Carmen a una menor de edad desaparecida en Pensilvania

18/03/2018 - 12:57 pm

Desde el pasado 5 de marzo se desconocía el paradero de Ami Yu, de 16 años, y Kevin Esterly, de 45, quien quedó detenido y enfrentará un cargo de intromisión en la custodia de una menor.

Amy Yu, a la izquierda, de 16 años, y Kevin Esterly, de 45, quienes fueron localizados en la localidad turística de Playa del Carmen, en México, el sábado 17 de marzo de 2018. Foto: Departamento de Policía de Allentown, Pensilvania, vía AP

Allentown, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Una adolescente y un hombre de 45 años que solía llevársela de la escuela sin permiso de los padres de ella fueron localizados en México y él quedó arrestado tras denunciada la desaparición de ambos, dijeron las autoridades.

Las autoridades estadounidenses y mexicanas ubicaron el sábado a Kevin Esterly y Ami Yu, de 16 años, en Playa del Carmen, según el periódico The Morning Call de Allentown. Ambos fueron regresados a Estados Unidos.

Esterly quedó detenido y enfrentará un cargo de intromisión en la custodia de una menor en Pensilvania.

La policía dijo a la madre de Amy que su hija fue encontrada ilesa, según el periódico.

Esterly y Amy estaban desaparecidos desde el 5 de marzo. La policía emitió una alerta de persona desaparecida y había solicitado una orden de captura contra el hombre.

Las autoridades creen que la adolescente se había ido por su voluntad con Esterly.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas