Las prácticas libres para “Checo” y Esteban en China son difíciles

18/04/2014 - 12:21 pm

México, 18 Abr. (Notimex).- Se efectuaron este viernes las primeras prácticas libres en el circuito de Shanghai de cara al Gran Premio de China y los pilotos mexicanos Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez pasaron dificultades.

Ambos conductores quedaron fuera del “top ten” en estas pruebas, aunque para su fortuna estarán a tiempo para mejorar detalles de su monoplaza rumbo a la clasificación este sábado y el domingo la gran carrera, cuarta de la temporada 2014 de Fórmula Uno.

El jalisciense Sergio Pérez, de la escudería Force India, mantuvo en las dos prácticas el lugar 15; en la primera registró un tiempo de 1:42.733 minutos y en la segunda cronometró 1:40.124.

Por su lado, el regiomontano Esteban Gutiérrez, del equipo Sauber, fue de menos a más, en el primer examen se colocó en el sitio 18 con tiempo de un minuto, 44 segundos y 162 milésimas, y en la segunda práctica escaló al lugar 16 con 1:40.359 minutos.

El dominador de la primera práctica libre fue el español Fernando Alonso, de Ferrari, quien sobresalió en el trazado asiático con un crono de 1:39.783 minutos en su mejor giro, y en la segunda bajó al segundo sitio, pues fue superior el británico Lewis Hamilton.

El conductor del equipo Mercedes, quien se impuso en el GP de Malasia y Bahréin, fue líder de la segunda práctica libre con un tiempo de un minuto, 38 segundos y 315 milésimas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas