Personas armadas atacan helicóptero de la Semar en Tamaulipas; marinos matan a tres de los agresores

18/04/2014 - 7:15 pm

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) fue atacado por personas armadas en una zona ejidal del municipio de Matamoros. El ataque derivó en un enfrentamiento, en el que resultaron muertos tres civiles, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas, formado por fuerzas seguridad estatales y federales.

Los hechos ocurrieron a las 15:25 horas sobre una brecha localizada en el ejido Francisco I. Madero, en la ciudad fronteriza de Matamoros. Personal de la Marina realizaba un sobrevuelo de vigilancia en la zona cuando detectó a dos vehículos con personas armadas, según un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los civiles comenzaron a dispararles, por lo que los marinos respondieron y mataron a tres de los atacantes, quienes no han sido identificados hasta ahora.

En el lugar del enfrentamiento se aseguró una camioneta Chevrolet Equinox color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47. El resto de los agresores se dieron a la fuga, concluye el comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas