Diputado pide mayor compromiso de sectores en favor del país

19/12/2014 - 10:40 pm

México, 19 Dic (Notimex).- El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que ante los momentos que vive el país es necesario un mayor esfuerzo y compromiso de todos los sectores de la sociedad, con el propósito de sacar las cosas adelante.

Al hablar en el marco del segundo informe de labores del diputado Fernando Cuéllar Reyes, destacó el trabajo que el PRD ha realizado en la Ciudad de México, mediante sus delegados, asambleístas, legisladores federales y el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

También indicó que gracias al esfuerzo de la militancia perredista en la delegación Azcapotzalco es que la capital del país ha obtenido grandes logros.

“El trabajo que se hace en este distrito y en esta delegación se suma al gran esfuerzo del trabajo que está haciendo el doctor Mancera en la Ciudad de México como jefe de la ciudad más grande del mundo”, señaló.

Asimismo, hizo votos para que el Distrito Federal siga siendo una metrópoli de vanguardia, ejemplo en México y fuera de él.

Por último, expuso que el presidente del PRD en el Distrito Federal, Ricardo Flores, tiene el reto de demostrar que es posible construir una mejor ciudad y un mejor país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas