Sylvester Stallone rechaza puesto en el gobierno de Donald Trump

19/12/2016 - 3:01 pm

El Presidente electo de EU, Donald Trump, estuvo apunto, de acuerdo a medios, de proponer oficialmente a Sylvester Stallone un puesto en la administración, sin embargo el actor se adelanto y rechazó el trabajo.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).- El actor Sylvester Stallone, rechazó a Trump el nombramiento de presidente de la Fundación Nacional de las Artes (NEA), un puesto administrativo, pues dice, que prefiere dedicarse a los veteranos de guerra.

De acuerdo a medios el actor prefirió manifestar su rechazó antes de que fuera una propuesta oficial, pues varios asesores del gabinete del Trump le hicieron llegar su deseo de que presidiera la Fundación Nacional de las Artes.

Sin embargo el boxeador más famoso de la pantalla grande, dijo que sentía halagado por la oferta.

La NEA (por sus siglas en inglés), es una agencia del Gobierno de estados unidos que ofrece apoyo a proyectos artísticos de excelencia.

Stallone, informó a la revista People que “Estoy increíblemente halagado por haber sido sugerido para estar involucrado con la Fundación Nacional de las Artes”, dijo el actor de 70 años en un comunicado. “Sin embargo, creo que podría ser más eficaz al traer la atención nacional al personal militar que regresa en un esfuerzo por encontrar empleo remunerado, vivienda adecuada y asistencia financiera que estos héroes respetuosamente merecen”.

El actor se declara como no republicano, pero apoya al senador John McCain.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video