Desconocidos asaltan en el DF al Secretario del Trabajo y ex Procurador Navarrete Prida; pierde reloj de 300 mil

20/01/2014 - 3:23 pm

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).– El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, confirmó que esta mañana el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) federal, Alfonso Navarrete Prida, interpuso una denuncia por asalto.

El funcionario federal fue despojado ayer de un reloj valuado en aproximadamente 300 mil pesos, en la Plaza Antara de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Procurador capitalino, el también ex titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México –tanto en la administración del Gobernador Arturo Montiel Rojas como en la de Enrique Peña Nieto– fue interceptado por un solo sujeto momentos después de dejar su vehículo al valet parking en el estacionamiento de Plaza Antara, ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal.

El Secretario del Trabajo acudió la mañana de este lunes al llamado “bunker” de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, para denunciar el robo del que fue víctima.

Ríos Garza planteó que las investigaciones se encuentran en curso para detectar al sujeto que lo despojó del reloj, valuado en una fortuna.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han reportado la detención de ninguna persona, pero ya solicitaron los videos del establecimiento comercial para intentar identificar al presunto ladrón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas