Tepic, 20 Jun. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que alrededor de las 3:00 horas de hoy un grupo armado asesinó a un hombre afuera de una iglesia de la colonia 2 de Agosto, de esta ciudad, y dejó otras tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron después de que un grupo de personas fueran agredidos por los hombres armados, afuera de un domicilio ubicado en calle 8 de Febrero, entre Francisco Villa y Genaro Vázquez, dejando ahí a una persona herida de gravedad.

Al intentar huir, uno de los agredidos fue alcanzado por sus atacantes cuando cruzó la protección de la iglesia y quedó muerto al lado de un de un montículo con una cruz y con la imagen de la Virgen Guadalupe.

Otro de los heridos fue un taxista que recién llegaba a su domicilio, recibió un impacto de bala, así como el taxi que manejaba con No. Económico 1523, color rojo, con placas de circulación 46-03-MDB.

Además, en el cruce de las calles Camilo Torres e Ideales de Justicia, quedó abandonado un vehículo Tiida color gris, con placas de circulación REY-70-76 del Estado de Nayarit, mismo que se encontraba con rastros de sangre del lado del conductor.

Según el parte, los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, y del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense, mientras que de las investigaciones de lo ocurrido, se encargará la policía de la Agencia Estatal Investigadora.