DT del Rayo Vallecano se responsabiliza por derrota ante el Villareal

21/09/2014 - 7:38 pm

Villarreal, Esp., 21 Sep. (Notimex).- Paco Jémez, entrenador de Rayo Vallecano, aseguró este domingo que él es el único responsable de la remontada y derrota que sufrió su equipo ante Villarreal en El Madrigal.

“El responsable soy yo. Los chavales lo han dado todo. Cada equipo tiene en la tabla lo que merece”, declaró Jémez en conferencia de prensa, luego del encuentro de la fecha cuatro de la Liga de España.

A los 29 minutos, Rayo ya ganaba por 2-0, sin embargo, no supo mantener la ventaja y le permitió a los “amarillos” meterse al partido en la segunda mitad, para que éstos ganaran por 4-2. “En la segunda parte no fuimos lo valientes que teníamos que ser”, lamentó.

“El Villarreal se aprovechó de nuestra falta de competitividad en la segunda parte. Se vino arriba y fue un equipo que se sintió importante. Son mejores que nosotros y por eso marcaron cuatro goles y nosotros dos”, señaló.

Por ello, el entrenador “rayista” no pudo ocultar su molestia ante el descalabro y admitió que a su equipo le faltó carácter, algo que no puede volver a suceder si desean permanecer en el máximo circuito de España.

“Tras el descanso salimos sin ímpetu y cuando un equipo pequeño juega así, normalmente pierde. O arreglamos los errores o no podemos competir en esta categoría”, lanzó.

Cabe destacar que para este encuentro, Jémez no pudo contar con el mexicano Javier Aquino ni con el delantero Jonathan Pereira, titulares indiscutibles y a quienes una cláusula les impidió jugar ante el club dueño de su carta, el “submarino amarillo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas