Autoridades capitalinas reubican a comerciantes de paradero Cuatro Caminos

21/10/2014 - 2:00 pm

Naucalpan, Méx., 21 Oct. (Notimex).- Autoridades municipales iniciaron la reubicación e indemnización de comerciantes del paradero Cuatro Caminos, como parte de las acciones para las obras del proyecto de una Terminal Multimodal en este punto.

El alcalde David Sánchez Guevara, en entrevista, informó que en total son 700 los comerciantes que deberán ser reubicados en una lanzadera provisional, iniciando la reubicación con 38 vendedores.

“Se dialoga con los comerciantes, a fin de lograr acuerdos para que acepten ser reubicados en la nueva lanzadera de dos mil metros o se les indemniza con 15 mil pesos, en caso de que no acepten la reubicación”, indicó.

Refirió que “tenemos tres años para retirarlos, a fin de que una vez que concluyan los trabajos de la Terminal Multimodal, esté limpia de comerciantes ambulantes”.

El alcalde informó que junto con esos trabajos de reubicación, se refuerza la seguridad, en coordinación con la Policía Estatal.

“Este paradero es uno de los puntos más inseguros que tiene Naucalpan, pero con el proyecto de la Terminal Multimodal Cuatro Caminos, se incrementa la seguridad”, manifestó.

Resaltó que “el plan comprende la instalación y operación de 600 cámaras de videovigilancia, por lo que será uno de los lugares más seguros de Naucalpan”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas