SinEmbargoMX

El conductor que arrolló a varias personas en la delegación Azcapotzalco es detenido (VIDEO)

21/10/2016 - 7:10 pm

El conductor que, presuntamente en estado de ebriedad, arrolló a al menos cuatro personas el pasado 15 de octubre en la colonia Prohogar de la delegación Azcapotzalco, fue detenido esta tarde y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) detuvieron esta tarde al automovilista que atropelló a varias personas el pasado 15 de octubre en calles de la delegación Azcapotzalco.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría de la Ciudad de México informó que personal de la Policía de Investigación cumplimentó la orden de aprehensión en contra del conductor que se dio a la fuga después de arrollar a varias personas en la colonia Progar de dicha demarcación.

La PGJDF no dio detalles sobre la captura, sin embargo, dio a conocer que el sujeto fue puesto a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

En un video grabado el 15 de octubre alrededor de las 18:00 horas y publicado en Facebook por la página Operaciones Especiales México, se observa cómo tres mujeres que se encontraban en la calle 15 de la colonia Prohogar discutían con un hombre que estaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color rojo.

Posteriormente, se observa cómo desde el interior del auto es arrojado un vaso con algún líquido, situación que provocó la molestia de varios hombres que salieron de una casa. Al verse rodeado por al menos 10 personas, el conductor del vehículo trató de escapar provocando que algunos de los inconformes lo persiguieran.

Cuando las mujeres trataban de calmar a los hombres para evitar que el problema se hiciera mayor, el automovilista, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se echó de reversa y embistiendo a tres personas. Segundos después, volvió a acelerar y arrolló a otra mujer. En seguida, el conductor de auto escapó del lugar.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas