Quiero Club se presenta en jornada de clausura de Luces de Invierno

21/12/2014 - 7:13 pm

México, 21 Dic (Notimex).- Con su ritmo electrónico y alternativo se presentó la banda regiomontana Quiero Club en el segundo Festival Luces de Invierno que concluyó hoy tras 21 días de actividades.

En punto de las 18:00 horas, la agrupación inició su actuación con temas como “Las propiedades del cobre”, que puso a bailar al público que esperó paciente frente al escenario incluso horas antes del concierto.

“Buenas tardes, cómo están?”, preguntó Marcela Viejo, una de las cantantes del grupo que siguió el ritmo con “Showtime”, que provocó los aplausos de la gente.

“Nos despedimos del 2014, gracias por un año espectacular. Esperamos verlos el año que entra y muchos años juntos”, afirmó la cantante en medio de psicodélicos ritmos.

La batería, guitarra, teclados y bajo del grupo continuó con temas que mezclaron el español y el inglés como en “No coke” en donde los gritos de Priscila González y Marcela Viejo hicieron de las suyas para crear la fiesta al aire libre, en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

“Gracias a todos por estar aquí”, exclamó el baterista de la banda que siguió el recorrido musical con “Días perfectos”, que emocionó a algunos fanáticos que siguieron el coro.

“El techo es el suelo” antecedió al éxito “Minutos de aire” que fue reconocido por el público que reaccionó ante los acordes iniciales de una guitarra alegre justo cuando empezaba a anochecer y cuando se mezcló con un segmento de “under pressure”, original de Queen.

El ambiente festivo continuó con “Let da music”, que aunque con algunas notas desafinadas, fue bailada y coreada por los asistentes que a cada momento sumaban más.

Las voces de las cantantes, quienes también brincaron por el escenario, se estremecieron con “Backstage drama” en una euforia de sonidos que algunos disfrutaron con sus bailes, mientras la banda se despidió para dar paso a Los Daniels, banda encargada de cerrar la jornada, no sin antes interpretar “Música”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas